Skip to Content

LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN LIGERO CONTINÚA EN EL CENTRO

Las obras de reubicación de servicios a lo largo de la Calle Texas, entre Hamilton y Live Oak, están programadas para iniciar la semana del 24 de mayo de 2010. La mayoría de estas obras se llevarán a cabo en el lado norte de la Calle Texas; sin embargo, es posible que también se realicen obras en el centro de la calle. Será necesario cerrar carriles, pero al menos un carril permanecerá abierto durante las obras de construcción. 

  • El acceso a comercios y residencias permanecerá abierto.
  • Asimismo, se mantendrá el acceso a los estacionamientos y garajes, aunque haya obras de construcción en los alrededores.
  • Ciertas aceras y cruces se cerrarán para su seguridad. Las desviaciones para peatones estarán claramente marcadas.
  • Durante las obras de construcción, le agradeceremos que permanezca atento a las señales y que las siga.

La construcción ha comenzado las líneas del nuevo METRORail de Houston, que incluye una, justamente aquí, en su comunidad. METRO ha contratado a Houston Rapid Transit (HRT), una empresa conjunta que maneja todos los aspectos de la construcción.

Ponemos la prioridad más alta en conservarlo informado acerca de los eventos de la construcción. Para minimizar la interrupción de las actividades de la vida y comercio diarias estamos haciendo la construcción en fases cuidadosamente planeadas, para mantener fluyendo al tránsito.

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS?
Llame o visite la oficina de su corredor. Estamos ahí para atenderle.

Jessie Wedam
Construction Liaison
Jessie.Wedam@parsons.com
713.398.4988

Linda Trevino
Stakeholder Affairs Representative
linda.trevino@ridemetro.org
713.739.6009